2067 (2020)

En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kodi Smit-McPhee, Ryan Kwanten, Leeanna Walsman, Sana'a Shaik, Deborah Mailman, Finn Little, Aaron Glenane, Andy McPhee, Damian Walshe-Howling, Matt Testro, Rachael Wegener, Judd Wild, Checc Musolino,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Crónica de una mentira.

Basada en la historia verídica de un presunto estafador de poca monta que construye una autopista, trayendo con ello algo de esperanza a un pueblo deprimido.

Destellos de genio.

Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea.

Arthur Rambo

¿Quién es Karim D.? ¿El nuevo escritor, joven y comprometido, del que los medios nunca tienen suficiente? ¿O su alias, Arthur Rambo, autor de mensajes alimentados por el odio que se escribieron hace tiempo y que se extrajeron, un día, de los sitios web de las redes sociales?

V3nganza (Venganza 3).

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesin...

La reina Victoria.

Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.