Fatale (2020)

Darren (Michael Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Hilary Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?

Género: Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Hilary Swank, Michael Ealy, Mike Colter, Jamaal Lewis, Kali Hawk, Sam Daly, María Birta, Geoffrey Owens, Damaris Lewis, Kerry Westcott, Dallas Chandler, Tyrin Turner, David Hoflin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Home Run.

Drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas.

The Marine: Homefront (El Marine 3: Regreso a Casa).

Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

Blood Quantum.

Los muertos están volviendo a la vida en la reserva natural de Mi'gMaq de la comunidad de Red Crow. Los únicos que parecen ser inmunes al extraño virus que se está propagando son los indígenas que habitan la zona.

Premios
2019: Festival de Toronto: Sección Locura de medianoche: Finalista Premio del público.

Falsa culpable.

La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella.

Granujas de medio pelo

Ray Winkler es un ex-convicto que está harto de su trabajo de lavaplatos, pero acaba de ocurrírsele una idea brillante: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se har...