Tal vez te interesen estas otras películas:

El buen ladrón

Bob es un jugador y ladrón americano que ha acabado en la Riviera Francesa arruinado, sin suerte y enganchado a la heroína. En el fondo es un sentimental, como lo demuestra su desinteresado esfuerzo por apartar a una joven rusa de las malas compañías. Pero cuando Bob toca fondo, tras perderlo todo en las carreras, le proponen un último y espectacul...

La verdad sobre mi hijo

La vida de Evan Tanner está fuera de control cuando detienen a su sobrina, su jefe le impone un contrato inaceptable, y además, descubre que tiene un hijo de una relación esporádica durante la guerra.

Cake.

Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington).

Premios
2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz principal - Drama (Jennifer Aniston)...

Amor verdadero (The Edge of the Garden).

Dirigida por Michael Scott y protagonizada por Rob Estes, Sarah Manninen, David Lewis y Ryan McDonell, éste inédito estreno nos muestra una preciosidad de pelicula basada en un aclamado best seller que narra cómo el amor traspasa épocas y nunca muere en el olvido.

Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de v...

Que Bello es Vivir

En plenas fechas navideñas, George Bailey (James Stewart), un honrado y modesto ciudadano que siempre ha ayudado a sus vecinos, intenta suicidarse para evitar el escándalo que se va a producir debido a la desaparición de una importante suma de dinero. George cree que nada podrá hacer para que todo acabe en manos del ávaro banquero Henry F. Potter (...