Legado de sangre (2001)

El agente del FBI Steven Grant tiene que hacerse cargo de un caso que no le gusta nada: investigar a un vampiro renegado que tiene la firme intención de sacar a la luz un plan que prepara el gobierno para integrar los vampiros a la sociedad. Junto con su nuevo compañero, un detective chupasangre, Grant sigue las pistas hasta dar con la guarida de Lucy, una vampira con intenciones poco claras que logra seducirle. Para Grant es difícil confiar en ella, pero la línea entre los buenos y los malos parece cada vez más confusa, no todos son lo que aparentan ser, y puede que su siguiente movimiento sea el último.

Género: Terror

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Adrian Paul, Bai Ling, Bokeem Woodbine,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El increíble Burt Wonderstone.

Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Ping Pong Summer [Subs. integrados].

Unas vacaciones en familia durante el verano de 1985 lo cambia todo para un adolescente obsesionado con el juego del ping pong.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad.

El pastor Dave siempre ha confiado a ciegas en su fe, sin importar qué consecuencias pudieran traer su comportamiento. Sin embargo, cuando su iglesia se incendia, provocando la muerte de su mejor amigo, Dave comienza a tener dudas sobre que Dios pueda tener un plan para él. Por si fuera poco, los responsables del campus en el que se encontraba su e...

Train [Subs. integrados].

Un grupo de atletas universitarios norteamericanos de viaje por Europa, cogen un tren que les conducirá a una carrera mortal.

Atraco en familia

La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius.