Clover (2020)

Dos hermanos deben dinero a la persona equivocada en el momento más inoportuno. Mientras se dan a la fuga para intentar conseguir algo de fondos, se ven obligados a hacerse cargo de una adolescente y a huir de unos asesinos que siguen todos y cada uno de los movimientos que realizan.

Género: Comedia, Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Mark Webber, Nicole Elizabeth Berger, Jon Abrahams, Erika Christensen, Julia Jones, Jake Weber, Jessica Szohr, Michael Godere, Tichina Arnold, Johnny Messner, Ron Perlman, Chazz Palminteri, Louis Lombardi, Val Lauren,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un gran día para ellas

Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. Su nuevo empleo la catapulta dentro del glamouroso mundo de la alta sociedad y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse.

Carrie Pilby

Una brillante e introvertida joven de 19 años planea salir de su burbuja y hacer amigos, tener un trabajo y, quizás, hasta tener una cita.

Hot Shots 2.

Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto.

Rambo: Last Blood

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desapari...

Cemetery Junction [Subs. integrados].

Narra las experiencias de tres hombres que trabajan en una compania de seguros en la decada de los setenta...