La mujer en la ventana (2021)

La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar... Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guion escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts.

Género: Intriga, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger, Jeanine Serralles, Liza Colón-Zayas, Diane Dehn, Anna Cameron, Milanee Gordon,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Venganza en Las Vegas

Dallas es una máquina de matar involucrado en un alboroto misterioso. Sus ataques contra bandas de motociclistas y laboratorios de metanfetamina enfurecen al jefe de la mafia de Las Vegas que tiene como rehén a la novia de Dallas. Pero, ¿para quién trabaja Dallas? Ni siquiera la tortura lo hará hablar... y no se detendrá hasta que se haga justicia.

The Night

Una pareja iraní y su hija de un año quedan atrapados en un vetusto hotel donde acontecen extraños fenómenos. A lo largo de una noche que parece no tener fin, deberán enfrentarse a los secretos que se interponen entre ellos. (

La casa de las profundidades

Una pareja joven y moderna que viaja a Francia para explorar una casa submarina y compartir sus hallazgos en las redes sociales sufre un serio cambio de planes cuando la pareja ingresa al interior de una extraña casa ubicada en el fondo del mar y su presencia despierta un espíritu oscuro que acecha la casa.

Oslo

Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.

Instinto peligroso

Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.