¡Canta! [4K] (2016)

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

Género: Animación, Musical

Año: 2016

Formato: 4K

Elenco: Animación,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Little Hero y los amuletos mágicos.

LITTLE HERO trata sobre la búsqueda de un niño para salvar a su padre de un monstruo antiguo. Cuando BAYU encuentra una espada, accidentalmente despierta al gigante malvado Asura que convierte a todos en el pueblo en piedra, incluido su padre. Con su primo Raney al lado, Bayu debe encontrar a seis Caballeros Antiguos que llevan amuletos que le dará...

El dragon de papa

Elmer Elevator busca un dragón cautivo en Wild Island y encuentra mucho más de lo que podría haber imaginado.

Los Increíbles.

"Los Increíbles" narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está... en los demás. Para uno de los mejores super-héroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer...

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku.
Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un...

Firebreather.

Firebreather sigue la historia de Duncan Rosenblatt, un adolescente que además de lidiar con el divorcio de sus padres, tiene que decidir entre ir a una buena universidad o entrar al negocio paterno, es decir: conquistar la Tierra y convertirse en el rey de todos los monstruos. Si, porque Duncan es mitad dragón.