Journeyman (2017)

El boxeador Matty Burton sufre una lesión importante en la cabeza durante una pelea. Esto tiene bastante impacto en su matrimonio, su vida y su familia.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Paddy Considine, Jodie Whittaker, Paul Popplewell, Tony Pitts, Anthony Welsh,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Saint Omer El pueblo contra Laurence Coly

Tribunal de Saint Omer. La joven novelista Rama asiste al juicio de Laurence Coly, una joven acusada de matar a su hija de 15 meses al abandonarla a la subida de la marea en una playa del norte de Francia. Pero a medida que avanza el juicio, las palabras de la acusada y los testimonios de los testigos hara?n tambalear las convicciones de Rama y pon...

Paradise Beach.

Una banda de ladrones retirados llega al Paraíso: Phuket, en el sur de Tailandia. Ahora comerciantes, son días felices. Hasta el día en que llega el diablo: Mehdi, condenado a 15 años de prisión por el atraco que cometieron y que viene a recuperar su parte del pastel. El único problema, es que no hay pastel. Y el diablo tiene hambre.

John Q

John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la...

Pata negra

José es un joven español enviado al Caribe por una multinacional japonesa para instalar una granja de cerdos patanegra. Sin embargo, una vez llegado a su destino, José se encontrará con los problemas cotidianos de esos parajes: narcotraficantes, terroristas, paramilitares y, por supuesto, el amor.

En manos de un desconocido.

Después de la prematura muerte de su abuela, una joven separada regresa a su casa para descubrir que el hombre amable y guapo que cuida a su abuelo no es lo que parece ser.