The Marker (2017)

Un thriller sobre un criminal que busca redención localizando a la hija de la mujer a la que mató. Por el camino, su culpabilidad se manifiesta a través del fantasma de la mujer.

Género: Thriller

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Frederick Schmidt, Ana Ularu, John Hannah, Cathy Tyson, Struan Rodger, Lara Peake, Ian Sharp, Andrew Shim, Jack McMullen, Simon Lowe, Patrick Connolly, Barry Aird, Skye Lourie, Cosmo Jarvis, Vanessa Donovan, Laura Hopper,

Tal vez te interesen estas otras películas:

A pesar de todo.

Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.

Ladrones de trenes.

La señora Lowe (Ann-Margret), una atractiva viuda, quiere recuperar el medio millón de dólares en oro que su difunto marido robó durante el asalto a un tren. Lane (John Wayne), atraído por la recompensa que ofrece de 50.000 dólares, decide ayudarla. Para ello cuenta con la colaboración de unos amigos.

Mientras duermes

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ella...

Ángel de venganza.

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

Hide and Seek

Un hombre de negocios llega a un apartamento pobre tratando de encontrar a su hermano, que ha desaparecido. Sin embargo, las paredes esconden un terrible secreto y es que una serie de okupas ocultos podrían estar viviendo entre las sombras, esperando el momento perfecto para atacar y acabar con sus inquilinos.