Zaniki (2018)

Zaniki, un niño de 8 años, admira a su abuelo Eusebio Mayalde, un paisano que parece salido de un cuento. Eusebio es un chamán que aúlla como los lobos en las noches de luna llena. El abuelo canta, baila y sobre todo, sabe hacer música con infinidad de objetos, cucharas, sartenes... convirtiendo así el día a día de la familia en un escenario constante. Su nieto lo absorbe todo con curiosidad infantil. Y el abuelo, por su lado, siente la necesidad de enseñarle lo que en el colegio no puede aprender: la conexión con la naturaleza y la experiencia de "sentir la tradición desde dentro". En un viaje iniciático se echan los dos al monte, en el confín de la meseta castellana, para compartir los ritos más atávicos de su tierra, hasta que Zaniki tome el relevo como nuevo trovador de la tradición.

Género: Drama

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Eusebio Mayalde, Beltrán Mayalde, Pilar Mayalde,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Spotlight (FullBluRay).

En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Premios
2015: 2 Premios Oscar: mejor pelícu...

The Calling [Subs. integrados].

Una detective (Susan Sarandon) investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, que la lleva a un asesino en serie impulsado por una vocación superior. Para ello contará con el oficial de policía del pueblo (Topher Grace), que se convierte en «La mano derecha» de la detective.

La matanza de Texas: El origen.

1969. En Estados Unidos, los efectos de la guerra de Vietnam son catastróficos: las bajas son innumerables, pero el reclutamiento continúa. Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años, es llamado a filas. Su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, contra los deseos de su novia decide volver a alistarse en la Marina para proteger a su hermano. P...

Dinner for Schmucks [Subs. integrados].

Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche... Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.

El Tercer Milagro

Frank Shore, un sacerdote conocido como el \\\"asesino de milagros\\\", es llamado urgentemente por su obispo para que actúe como abogado del diablo: una estatua de mármol de un convento de Chicago llora lágrimas de sangre. El párroco local propone la beatificación de Helen O\\\'Regan, una santa mujer de pasado desconocido, que vivió sus últimos añ...