Tal vez te interesen estas otras películas:

Phobia (4BIA)

"4BIA" es una película de horror compuesta de 4 historias dirigidas por los 4 directores mas talentosos de Tailandia:

- "Loneliness" (Dir. Yongyoot Thongkongtoon) acerca de una chica solitaria que comienza a intercambiar mensajes de texto con un desconocido y pronto descubrirá algo extraño por quien se siente atraída.

- "T...

Menina Casilda

Madrid, 2020. Durante el confinamiento Diego, un actor en paro de 35 an?os, secuestra a Sara, estudiante de derecho de 20, que pasaba por su calle. Su gran propo?sito es que ella sea su anhelado pu?blico y que al mismo tiempo le de? la re?plica en un entorno de completo aislamiento.

El protector

Cuda (Antonio Banderas), un sicario de la mafia de Miami, deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven que se ha juntado con quién no debía: la jefa de la organización criminal para la que él trabaja. El protagonista se verá obligado a tirar de contactos, y otros recursos menos ortodoxos, para salvar a la chica y resolver sus problemas.

Sator

Adam vive de manera tranquila y solitaria en una cabaña en el bosque hasta que se manifiesta un espíritu que atormentaba a su abuela.

Niños grandes.

Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en el lago, en la que años atrás celebraron su campeonato. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a p...