Oxígeno (2021)

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Mélanie Laurent, Malik Zidi, Marc Saez, Eric Herson-Macarel, Cathy Cerda. Voz: Mathieu Amalric,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Secuestradores de cuerpos.

En una base militar, una familia observa cómo sus vecinos y amigos se comportan de una manera extraña.
Poco a poco, se verán inmersos en una terrible pesadilla de la que no podrán escapar.

Atmósfera cero

En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, su vida corre peligro, pero se niega a abandonar la investigación.

Los traductores

Nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes son contratados para traducir el último libro de una trilogía que se ha convertido en un bestseller mundial. Con el máximo secretismo, y para llevar a cabo su misión, deberán permanecer en un búnker de lujo sin contacto con el mundo exterior. Pero cuando las primeras diez páginas del manuscrito a...

El este

Johan, un joven soldado neerlandés, es enviado a la colonia holandesa de Indonesia, con el objetivo de reprimir los esfuerzos de independencia posteriores a la II Guerra Mundial.

Amor carnal.

Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales.

Premios
2016: Festival de Venecia: Premio Especial del Jurado.