Saw III (2006)

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Género: Terror, Intriga

Año: 2006

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus MacFadyen, Bahar Soomekh, Dina Meyer, Lyriq Bent, Debra McCabe, Barry Flatman, Mpho Koaho, Donnie Wahlberg, Costas Mandylor, J. LaRose, Leigh Whannell, Betsy Russell,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La Purga: Infinita [4K]

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para...

Sangrientos dieciseis

Después de que su madre sea asesinada en Halloween, una adolescente rebelde viaja en el tiempo hasta 1987, donde debe detener al joven aspirante a asesino y volver a la línea temporal que le corresponde antes de quedar atrapada en el pasado para siempre.

Posesión infernal: El despertar [4K]

Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de 'Evil Dead'.

Aullidos 3.

El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos.

The Unfamiliar [Subs. integrados].

Una doctora del ejército británico regresa de una guerra, pensando que tiene trastorno de estrés postraumático solo para descubrir que hay una malevolencia más abrumadora en el trabajo que hace que la vida que conocía se vuelva extraña.