Saw VI (2009)

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Género: Terror, Thriller

Año: 2009

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Mark Rolston, Athena Karkanis, Peter Outerbridge, Shawnee Smith, Samantha Lemole, Caroline Cave, George Newbern, Darius McCrary, Shauna MacDonald, Devon Bostick, Tanedra Howard, Larissa Gomes,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Phantasma III: El pasaje del terror

Mike y Reggie siguen luchando contra el Hombre Alto y su séquito de criaturas. Esta vez, el Hombre Alto tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que éste caiga a sus pies. Sin la ayuda de Reggie y del espíritu de Jody, Mike estará perdido...

Ouija [Subs. integrados].

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

Soul to Keep [Subs. integrados].

Unos hermanos invitan a sus amigos a su casa de campo heredada pero ya abandonada sólo para convertirlos en víctimas de un ritual demoníaco.

Mandíbulas letales.

La sheriff Meredith Hendricks investiga un caso de ataques de tiburones que tiene aterrorizados a los habitantes de la pequeña localidad de Lake Tahoe.

El hoyo del Diablo.

Sofia es una joven emo, estudiante de medicina, que desde la muerte de su padre empezo a recibir señales a traves de tambores del mas alla. Agitada, confusa y a espalda de su madre, convence a un grupo de amigos de viajar al Encage (centro de la isla de Santo Domingo); pero en su viaje se accidentan y caen por un precipicio.
Buscando salida...