Voces ocultas (2017)

Tras la sorpresiva muerte de su madre, Jakob (Edward Dring, '), un niño que no llega a los diez años, toma la decisión de no decir una sola palabra más y comienza a comportarse de manera extraña y en ocasiones, hasta agresiva. Por ello, una enfermera llamada Verena (Emilia Clarke) es contratada para cuidar a Jakob y para buscar la manera de que mejore su comportamiento. Verena llega entusiasmada a la antigua y enorme casa donde vive Jakob con su padre, pero pronto se da cuenta que el paciente que debe cuidar no es un niño cualquiera y que dentro de ese lugar existen presencias malignas que pondrán en riesgo su vida y la de todos los que habitan ahí.

Género: Suspense, Drama

Año: 2017

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Emilia Clarke, Marton Csokas, Edward Dring, Caterina Murino, Remo Girone, Lisa Gastoni.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los archivos del Pentágono

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presid...

No Sudden Move

Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito final.

The Square

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

Con amor, Simon (4K-HDR)

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

The Great Gilly Hopkins.

Gilly Hopkins es la chica más rebelde de la ciudad, tiene una madre biológica a la que nunca ha visto y se ha pasado la vida moviéndose de un hogar de acogida a otro. Sabiendo que será enviada a una casa diferente, no malgasta su tiempo evitando los problemas. Pero entonces conoce a Trotter, una mujer que quiere ser la madre que Gilly necesita. Aun...