Monstruos, S.A [4K] (2001)

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Género: Animación, Comedia

Año: 2001

Formato: 4K

Elenco: Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El gato con botas.

Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Premios
2011: Oscar: Nominad...

Shadow Skill.

En un legendario reino denominado Kurunda, tras una impresionante fortaleza, existe una civilización que vive inmersa en la preparación de luchadores con superpoderes y sus incontables combates celebrados en unas canchas denominadas "Arenas".

Situado en otro tiempo y en otro mundo, sus tradiciones guerreras se remontan a 10.000 años en...

La Bella Durmiente.

El Rey y la Reina se olvidan de invitar al bautizo de su hijita Felicia a la malvada bruja Odelia.

Entonces ésta muy enfadada, lanza un maleficio: al cumplir los dieciséis años, la Princesa se pinchará en un dedo con punzón y morirá. Pero la valiente Primavera, hada madrina de la princesa, cambia el terrible maleficio con su propia mag...

303.

Jule y Jan son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una caravana Mercedes 303 desde Berlín. El destino de Jule es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España a conocer a su padre biológico. Ambos parecen ser muy distintos entre sí, aunque conforme vayan cruzando países, se darán cue...

Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú

Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objetivo es atrapar a un criminal llamado Konali, que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos en todo el planeta.