La bella y la bestia [4K] (2017)

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Género: Romántica, Musical

Año: 2017

Formato: 4K

Elenco: Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens, Emma Thompson, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen, Kevin Kline, Audra McDonald, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon, Jane Fowler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El sentido de la vida [4K]

Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam:...

Know Thy Enemy [Subs. integrados].

Nemesis es el mejor rapero de la ciudad de Miami y se ve atrapado entre la realidad y la ficción que el ha creado. Ahora tiene 2 opciones, convertirse en una superestrella del Hip Hop o destruir a su personje de ficción y convertirse en un verdadero héroe.

Los amantes del círculo polar

Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar.

Run Sweetheart Run

Una mujer trata de volver a casa tras una cita a ciegas que se torna violenta.

Antes del anochecer.

La tercera entrega de la trilogía, esta vez en la hermosa Grecia, retomando las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.