Bienvenidos al fin del mundo [4K] (2013)

Edgar Wright (“Scott Pilgrim contra el mundo”) dirige “Bienvenidos al fin del mundo”, una comedia con Simon Pegg, Nick Frost, Rosamund Pike, Paddy Considine, Martin Freeman (“El hobbit: Un viaje inesperado”) y Eddie Marsan. Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en el maratón alcohólico. Gary King (Simon Pegg), un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Género: Comedia

Año: 2013

Formato: 4K

Elenco: Simon Pegg, Martin Freeman, Rosamund Pike, Nick Frost, Eddie Marsan, Paddy Considine.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Brutus VS Cesar

Frente a la tiranía de César, que actúa como amo absoluto sobre Roma, los senadores Rufus y Cassius instigan un complot para asesinarlo. Para contar con el apoyo del pueblo, proponen a Bruto, el negado hijo de César, ser quien le dé el golpe de gracia. El único problema: Brutus es un forastero que no tiene los hombros cortados para el disfraz ...

Dragonheart: Battle for the Heartfire [Subs. integrados].

Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades...

Expelled.

Félix es un bromista legendario que siempre consigue esquivar los problemas haciendo uso de sus encantos. Sin embargo, tras su tercera travesura en la escuela, el director se harta y lo expulsa. Sin rendirse, Félix traza un plan ayudado por su hermano, su mejor amigo, su nueva amiga y su compañera de clase para esconder el hecho a sus padres.

Jamie Marks Is Dead [Subs. integrados].

En una pequeña ciudad invernal, el cuerpo de un adolescente llamado Jamie Marks es encontrado junto al río. Adam, la estrella de su equipo de cross-country, se fascina con la historia de Jamie, un chico con del que nadie realmente sabía nada.

Dialogando con la vida

A sus 17 años, Lucas ve cómo su adolescencia se hace añicos en un abrir y cerrar de ojos. Siente que su vida es una bestia salvaje que debe domar. Entre un hermano afincado en París y una madre con la que ahora vive solo, Lucas se verá obligado a luchar para reconquistar la esperanza y el amor.