Kill Bill: Vol. 2 [4K] (2004)

Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba negra" (Uma Thurman) continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dió por muerta dejándola en coma.

Género: Acción, Drama

Año: 2004

Formato: 4K

Elenco: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Samuel L. Jackson, Sonny Chiba, Bo Svenson, Michael Jai White, Michael Parks, Chiaki Kuriyama, Gordon Liu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hermanos de sangre

Joel Kinnaman, Ryan Phillippe, Matthias Schoenaerts, Maika Monroe, Paul Schneider, Antoni Corone, Nicholas Crovetti, Michael McFadden, James Nelson-Joyce, Felix Scott, Nigel Barber, Tim Ahern.

Batman: Under the Red Hood.

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

Pompeya [3D].

Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.

Iron Man I-II.

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas.
Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en \"El hombre de hierro\", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.
En \'Iron Man 2\'...

Killer Joe

Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte. Padre e hijo contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper, que es policía y también asesino a sueldo. Premios 2011: Festival de Venec...