La mujer de negro (2012)

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Género: Terror, Drama

Año: 2012

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Juegos perversos

Dos mujeres que huyen de la ley deciden robar a una adinerada y psicótica amiga, una mujer que parece seguir inmersa en el mundo de fantasía que ellas crearon cuando eran jóvenes. Sin embargo, cuando ésta se da cuenta de lo que tratan sus amigas, decide someterlas a una prueba: les dará el dinero si participan en un juego mortal que lleva años idea...

Komodo vs. Cobra.

Un grupo de activistas viajan a una remota isla desierta para averiguar toda la verdad sobre el denominado "Proyecto Carnívoro". Lo que no saben es que en la isla habitan una serie de gigantescos reptiles carnívoros.

Halloween 5: La venganza de Michael Myers [4K]

Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático co...

Sleepy Hollow

Norteamérica, finales del siglo XVIII. Constable Ichabod Crane (Johnny Depp), un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Ministry of Love

En Croacia, toda viuda de guerra que viva con una nueva pareja es asunto de estado. Para cazar a los culpables de este delito amoroso, el gobierno envía a Krešo, un biólogo en el paro con poca autoestima y un matrimonio problemático.