Toy Story 4 (2019)

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Género: Animación

Año: 2019

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Madeleine McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves, Ally Maki, Jay Hernandez, Lori Alan, Joan Cusack, Bonnie Hunt, Kristen Schaal.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La hora de las pistolas

Ike Clanton (Robert Ryan) es un hombre poderoso que tiene atemorizados a los habitantes de Tombstone. Cuando el agente federal Wyatt Earp (James Garner) y su inseparable amigo Doc Hollyday (Jason Robards), pistolero y jugador profesional, llegan a la ciudad para imponer la ley, Clanton no duda en comprar a un sheriff corrupto para acabar con ellos....

Queridos vecinos

Varias familias viven en una especie de limbo a las afueras de Roma. La tensión se palpa en el ambiente y parece poder explotar en cualquier momento; y los niños no son ajenos a ello.

El último dragón

Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente.
Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.

Hush [Subs. integrados].

Cansado e irritable, Zakes Abbott conduce en direccion a su hogar por la carretera mientras Beth, su novia, duerme a su lado. Situado detras de un camion blanco y justo antes de adelantarlo, la puerta de carga del camion se abre revelando a una mujer amordazada y llena de sangre en la parte de atras. Pero antes de que pueda echar un segundo vistazo...

Pippi y el señor sin sueño

Este año todo va mal. En la vida de Pippi ha aparecido un hermanito que lo pone todo patas arriba. Con la ayuda de su amigo imaginario, el Señor Sin Sueño, creará un plan para salvar las vacaciones de Navidad.