Géminis (2019)

Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2019

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, Björn Freiberg, Alexandra Szucs, Daniel Salyers, Ashton Tatum.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Proximity

Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Animal World (Dong wu shi jie) [Subs. integrados].

Zheng Kaisi debe mucho dinero a sus amigos. Para pagar su deuda decide embarcarse en el "Destiny", un barco en el que hay una misteriosa fiesta de apuestas.

El canto del cisne

Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia,...

Stalingrado.

Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.

Escapada al límite

Cuando un cuarteto de jóvenes abandonan Moscú para ocultarse luego de provocar un estrepitoso accidente, pretenden disfrutar una idílica escapada en la naturaleza de Altái. Sin embargo, el viaje se convierte en una pesadilla cuando un grupo de extraños los obligan a luchar contra todo para sobrevivir.