Master of the Drunken Fist (2016)

Un joven es traicionado por un codicioso militar y expulsado de palacio. Un mendigo le enseñará la técnica del puño borracho para poder vengarse.

Género: Acción

Año: 2016

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Neil Cao, Wang Meiying, Yu Yankai, Chen Zhihui.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Prodigy.

Sarah (Taylor Schilling) es una madre preocupada por el perturbador comportamiento de Miles, su hijo pequeño. Sospechando que el niño podría estar poseído por una fuerza paranormal y temiendo por la seguridad de su familia, Sarah deberá decidir entre su instinto maternal, que le anima a proteger al niño, y una necesidad desesperada por investigar l...

Tesoros desconocidos

Un grupo de amigos se adentrará en la gran búsqueda de un tesoro escondido. Una historia llena de aventuras, desafíos y lecciones sobre el mundo.

El arte de frío

Un artista en horas bajas deambula por la ciudad de Barcelona buscando respuestas a la fatalidad que empapa su vida. Todos intentarán aconsejarle en su devenir sin rumbo.

Elektra.

Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se conviertre en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Matar a un hombre.

Narra la historia de Jorge, un hombre común, padre de familia, quien es asaltado por un conocido delincuente del barrio al regresar del trabajo a su casa. Su hijo decide encarar al ladrón con la intención de recuperar lo robado, pero este reacciona violentamente y le dispara dejándolo gravemente herido. El delincuente es condenado a una poco signif...