Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de un pequeño pueblo agrícola empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
Año: 2010
Formato: BDremux-1080p
Elenco: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby, Preston Bailey, John Aylward, Joe Reegan, Glenn Morshower.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su ex marido.
Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.
Kate trabaja como secretaria en la universidad en la que Jacob, un exitoso y atractivo escritor, da clases. Su obsesión por él es tan enfermiza que cuando se entera de que está buscando a una madre de alquiler, decide eliminar a la candidata seleccionada. Sus mentiras lograrán hacer mella en la relación de pareja de Jacob.
Lowe, un padre que ha enviudado recientemente, se traslada con su familia a una vieja casa victoriana para empezar una nueva vida. Pronto descubrirá que un espíritu maligno aguarda su llegada para poseer a sus hijos.
El NBI es una división de delitos especiales de la policía, especializados en casos extremos, casi sobrenaturales. Tony se encuentra con una entidad maligna que está obsesionada en matar y torturar a mujeres de gran belleza. El caso da un giro espectacular cuando la próxima víctima que está empezando a sufrir el acoso de este ente es, justamente, s...