Mantén la calma (2019)

En la zona rural más oscura de Irlanda, el ex-boxeador Douglas 'Arm' Armstrong se ha convertido en el brazo fuerte de la familia Devers, dedicada al negocio de la venta de droga. Mientras tanto, también trata de ser un buen padre para Jack, un niño autista de cinco años. Dividido entre sus dos familias, la lealtad de Arm se pone a prueba cuando los Devers le piden por primera vez que asesine a un hombre.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Barry Keoghan, Niamh Algar, Ned Dennehy, Cosmo Jarvis, Anthony Welsh, Hazel Doupe, Simone Kirby, Toni O'Rourke, Roisin O'Neill, Ryan McParland, John Paul O'Driscoll, Lee Byford, Matt Tyzack.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ganandose el cielo

Cinco monjas se proponen ganar el premio en efectivo en una importante carrera ciclista para recaudar fondos para renovar un hospicio en ruinas. El único problema es que ninguna de ellas sabe andar en bicicleta.

Mysterious Island [Subs. integrados].

Un grupo de jóvenes de diferentes países llega a una isla desierta para un concurso de supervivencia. El ganador, será premiado con un gran monto en efectivo.
Sin embargo este viaje resulta ser mucho más difícil de lo que podían esperar. En primer lugar, los mapas han desaparecido. Luego, los competidores empiezan a ser asesinados, uno por...

Insidious: Capítulo 2.

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual...

Polo Norte: Abierto en Navidad

Mackenzie Reed heredó el majestuoso hotel de su tía, el que decide arreglar y vender. Pero remodelarlo no resulta fácil, más aun durante la temporada de Navidad, donde el hotel se llena de huéspedes.

Terror en el abismo

En un pequeño y tranquilo pueblo costero se han producido varios ataques de tiburones. El profesor Nick Harris, al investigar el caso, encuentra un raro diente.
Tras consultar con la paleontóloga Cataline Stone, descubren que pertenece a un prehistórico ancestro del tiburón blanco actual. El tiburón se llama "Megalodón".
La pesadill...