El arte de volver (2020)

Noemi? es una joven actriz que regresa a casa tras seis años en Nueva York para asistir a una audición que podría cambiar su carrera. Durante las primeras 24 horas en Madrid, Noemi? tiene una serie de encuentros y despedidas que le enseñan a apreciar los vaivenes de la vida y le ayudan a repensar su pasado, su futuro y su lugar en el mundo.

Género: Drama

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Macarena García, Nacho Sánchez, Ingrid García Jonsson, Mireia Oriol, Luka Peros, Celso Bugallo, Lucía Juárez, Pau Colera, Eugenio Barona, Rocío Mejías, Sandra Collantes,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El río de los sueños (The River Why).

Un pescador abandona la gran ciudad y se instala en plena naturaleza para encontrarse a sí mismo.

Onegin

Evgene Onegin es uno de los solteros más codiciados del San Petesburgo del siglo XIX, quien, tras dilapidar toda su fortuna, recibe una herencia de un tío suyo con propiedades en el campo. Allí se traslada y conoce a su vecino Vladimir Lensky, el cual le presenta a la hermana de su prometida, Olga Larin. Entre ellos surge una historia de amor que s...

Archive

Año 2038: George Almore trabaja en una inteligencia artificial que parezca verdaderamente humana. Su último prototipo ya está en su fase más delicada y arriesgada, en especial, porque el objetivo de Almore debe permanecer oculto a cualquier precio: reunirse con su mujer fallecida.

Chalk It Up

Cuando una chica super chica es arrojada por su novio; ella decide hacer todo lo posible para recuperarlo mediante la creación de un equipo de gimnasia universitaria, aprendiendo rápidamente que es capaz de mucho más que simplemente obtener un título de MRS.

The Evil in Us

Durante las fiestas del 4 de Julio, seis mejores amigos son víctimas del plan de una organización terrorista cuando, sin saberlo, toman una droga que los transforma en caníbales sedientos de sangre.