Así en la Tierra como en el Infierno (2014)

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Género: Terror

Año: 2014

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, James Pasierbowicz, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro, Hamid Djavadan, Théo Cholbi, Emy Lévy, Roger Van Hool, Olivia Csiky Trnka, Hellyette Bess, Aryan Rahimian, Samuel Aouizerate.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El diario de Greg.

Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney "Diario de Greg".

Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.

The Interview.

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte.
Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualific...

Diario Tamil

Darío, Zoe y Asia forman una familia unida, abierta y poligámica. Asia estuvo en su juventud en la India, y ha convencido a Zoe y a Darío para que juntos viajen a ese país, como antaño se hacía en el conocido sendero hippie.

Howl [Subs. integrados].

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura.

Dark Woods [Subs. integrados].

El film se centra en un matrimonio cuya mujer sufre una enfermedad terminal. Junto a su marido, deciden que necesitan huir de todo para tratar la enfermedad.
Lentamente ella ira cayendo en lo más profundo de la demencia, mientras que su marido empieza a tener una relación muy cercana con una joven del lugar a la que ha rescatado de una agre...