Oxígeno [4K] (2021)

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Año: 2021

Formato: 4K

Elenco: Mélanie Laurent, Malik Zidi, Marc Saez, Eric Herson-Macarel, Cathy Cerda.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Misterio en Venecia [4K]

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

La vampira de Barcelona

En la Barcelona de principios del siglo XX conviven dos ciudades: una burguesa y modernista, la otra so?rdida y sucia. La desaparicio?n de la pequen?a Teresa Guitart, hija de una rica familia, conmociona al país y la polici?a tiene pronto una sospechosa: Enriqueta Marti?, conocida como ‘La Vampira del Raval’. El periodista Sebastia? Comas se adentr...

Vengadores: Endgame.

Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado p...

Desaparecidos sin rastro (La última profecía).

En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.

Premios
2014: Premios Razzie: 3 nominaciones incluyendo Peor película.

Trilogía Riddick.

Título original Trilogy Riddick
Año 2000/2004/2013
Duración 339 min.
País Estados Unidos
Director David Twohy
Guión Jim Wheat, Ken Wheat, David Twohy
Música Graeme Revell
Fotografía David Eggby
Reparto Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Lewis Fitz-Gerald, Claudia Black, Rhia...