Tal vez te interesen estas otras películas:

Crypto.

Martin es uno de los agentes más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que esta relocalización ha sido de todo menos una coincidencia. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del F...

Mejor... solteras.

Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo...

To Write Love on Her Arms (Para escribir amor en sus brazos).

Narra la historia de una joven de 19 años, Renee (Kat Dennings), en su lucha contra sus adicciones, la depresión y su tendencia a autolesionarse.

La casa de Jack.

Estados Unidos, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

Premios
2018: Festival de Cannes: Secció...

La última cena

Una cena entre amigos en la que el alcohol, las drogas, un caso de corrupción y una visita inesperada convertirán la noche en un encuentro salvaje, donde el espectador será un invitado más.