First Light (2018)

La joven Alex Lainey tiene un encuentro con misteriosas luces que aparecen sobre su pequeño pueblo. Rápidamente desarrolla habilidades sobrenaturales pero extremadamente peligrosas, asustando a su amigo de la infancia Sean Terrel. Cuando las autoridades se enteran de los extraños sucesos, comienzan a investigar y busca a los jóvenes, tratando de descubrir la verdad de las transformaciones de Alex.

Género: Ciencia Ficción, Suspense

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Stefanie Scott, Théodore Pellerin, Saïd Taghmaoui, Percy Hynes White, Kate Burton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Primal Doubt [Subs. integrados].

Cuando una mujer se encuentra atrapada en un matrimonio insatisfactorio, decide darle otra oportunidad al amor, con un hombre que conoció a través de Internet, pero descubre que la persona que ha conocido, se encuentra atrapada en un aterrador asesinato.

Roma, año 2072 D.C.: Los gladiadores

En el futuro dos canales de televisón compiten por la audiencia ofreciendo programas ultraviolentos. El programa estrella de una de las cadenas se basa en las antiguas luchas de gladiadores. Viendo peligrar sus índices de audiencia deciden incrementar el morbo utilizando condenados a muerte obligándoles a llevar su lucha hasta el fin. Aun así sigue...

Pack Yo, Robot + Soy Leyenda.

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científ...

Gravity.

Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle.
Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky.
Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle qued...

Freaks.

Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.