Adiós (2019)

Juan (Mario Casas, '), preso en tercer grado y padre de familia, logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acaba en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y del padre de la pequeña, que quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Género:

Año: 2019

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem, Vicente Romero, Mona Martínez, Pepa Aniorte, Paulina Fenoy, Mauricio Morales, Sebastián Haro, Pablo Gómez, Consuelo Trujillo, Mariola Fuentes, Juan Carlos Villanueva, Carlos Cabra.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Atelophobia Chapter 2 (Throes of a Monarch).

Los fanáticos de "Atelophobia" deciden recrear los sucesos perturbadores de esa película. Los miembros del reparto original y el director son secuestrados y obligados a jugar un peligroso juego de supervivencia.

Dirty.

En una ciudad devastada por el crimen, el departamento anti-bandas de la policía intenta controlar a los peores personajes de las calles.

Remando como un solo hombre

Una historia ambientada en la década de 1930 centrada en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus comienzos en la era de la Depresión hasta ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

El guardián de la memoria

El nacimiento de un hijo suele ser el momento más feliz en la vida de una pareja, pero cuando la mujer de un doctor tiene gemelos, uno de los cuales tiene el síndrome de Down, el médico decide quedarse únicamente con el bebé sin la enfermedad. Pero una enfermera descubrirá sus intenciones, interviniendo en los planes del médico y cambiando el rumbo...

Todo incluido.

Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropcal. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.