Indiana Jones: En busca del arca perdida [4K] (1981)

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Género: Aventuras, Acción

Año: 1981

Formato: 4K

Elenco: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Denholm Elliott, Wolf Kahler, Alfred Molina, George Harris, William Hootkins, Don Fellows.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Triple X (4K)

Xander Cage es xXx. Se gana la vida comerciando con vídeos de sus escalofriantes y disparatadas hazañas, como tirarse en paracaídas desde un coche robado mientras cae por un precipicio de 250 metros. Tras su enésimo enredo con la ley, su mundo está a punto de dar el mayor giro de su vida. Augustus Gibbons, un agente veterano de la ANS (Agencia Gene...

Cuando éramos soldados

En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados -alrededor de 400 hombres- aterrizaron en noviembre de 1965 en una región de Vietnam conocida como "El valle de la muerte". Allí les recibieron más de 2.000 soldados del vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de todo el conflicto bélico.

Spectral

La película sigue a un científico brillante de DARPA que va en una misión mortal junto con soldados de la fuerza Delta. En una ciudad destrozada por la guerra, unos misteriosos agresores fantasmas con el código Spectral han estado causando inexplicables muertes civiles.

Fortress.

Ambientada en la Europa de 1943, recrea los acontecimientos que después llevaron a una horrible tragedia. El comandante de un bombardero B-17 Flying Fortress pierde su vida en un ataque aéreo en Sicilia, y su sustituto, un piloto novato, debe luchar para ganar la aceptación de su tripulación.

Última llamada.

En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.