The Beast (2019)

Una niña es encontrada con las extremidades amputadas. Dos detectives, Han-su y Min-tae, rivales desde siempre, se hacen cargo del caso. En un principio, la investigación se resuelve fácilmente cuando Han-su arresta al presunto sospechoso pero, aun así, pronto se convierte en un misterio cuando Min-tae levanta sospechas sobre el reciente arrestado. Mientras tanto, Han-su se topa con alguien que le insiste en que conoce al verdadero culpable.

Género: Acción, Drama

Año: 2019

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Lee Sung-min, Yoo Jae-Myeong,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Falcon Rising

El ex marine John "Falcon" Chapman, un anti-héroe oscuro impulsado por la culpa y el sufrimiento de trastorno de estrés post-traumático, se destruirá a sí mismo a menos que tengan algo más que destruir. Cuando la hermana de Chapman es brutalmente atacada durante una misión en Brasil, Chapman vuela a Sao Paulo para localizar a sus agresores, entrand...

Una pequeña indiscreción.

Hace años, con el corazón roto y separada de su esposo, Caroline tuvo un breve romance con otro hombre. Después de eso, ella y su marido se reconciliaron, pero la hija de ese hombre no lo ha olvidado.

Lawrence de Arabia - 50 Aniversario.

El Cairo, 1917. Durante la Gran Guerra (1914-1918), T.E. Lawrence (Peter O'Toole), un conflictivo y enigmático oficial británico, es enviado al desierto para participar en una campaña de apoyo a los árabes contra Turquía. Él y su amigo Sherif Alí (Omar Sharif) pondrán en esta misión toda su alma. Los nativos adoran a Lawrence porque ha demostrado s...

Caballos salvajes.

Un detective investiga un caso de un chico desaparecido a los quince años. Pronto empieza a sospechar que en el asesinato del adolescente está involucrado un ranchero local.

In the Name of Ben Hur [Subs. integrados].

Gladiador retirado Judá Ben Hur ayuda a un grupo de vigilantes jóvenes en su búsqueda para eliminar los romanos de su tierra natal una vez por todas.