El rey del barrio [4K] (2020)

Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

Género: Comedia, Drama

Año: 2020

Formato: 4K

Elenco: Pete Davidson, Marisa Tomei, Bill Burr, Steve Buscemi, Bel Powley, Pamela Adlon, Maude Apatow, Domenick Lombardozzi, Machine Gun Kelly, Jimmy Tatro, Moises Arias, Kevin Corrigan, Gary Gulman, Hank Strong, Pauline Chalamet, Nana Mensah, Adriana DeMeo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Your christmas or mine 2

Han intercambiado la Navidad, otra vez. ¿Puede la relación de Hayley y James sobrevivir a otra Navidad familiar turbulenta o su futuro juntos se ha desviado?

El rey de la polca

Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal.

Mil palabras.

Un hombre con mucha labia averigua que sólo le quedan 1000 palabras por decir antes de morir…

El rostro de un ángel.

Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Commitment Phobia

Como la mayoría de los solteros de su generación, Tim tiene un "problema": aparentemente no puede tener una relación. Pero cuando se enamora de su reflejo femenino, Ghost, de repente se encuentra al otro lado del infierno de las citas.