Kate es una recatada chica con todo su futuro planeado: casarse con su novio Charlie y vivir felices para siempre. Sólo existe un atractivo y sensual ”problema” llamado Juliette, una bella francesa de la que Charlie se enamora en un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperar a su amor, Kate se marcha a París en avión. A bordo conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. Por si fueran pocos los problemas de Kate, todo se complica aún más cuando, para no despertar sospechas en la aduana, Luc mete sin que ella se de cuenta un collar robado en su bolso. Sin saber cómo ni por qué, Kate se ve viajando por toda Francia descubriendo junto a Luc todo el encanto del país... y algo más.
Año: 1995
Formato: DVDRip
Elenco: Meg Ryan, Kevin Kline, Jean Reno, Timothy Hutton, François Cluzet, Susan Anbeh, Renee Humphrey,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.
Premios
2015: Premios del cine Alemán: 5 nominaciones...
Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011). En ella, el personaje de Vaughn, antiguo donante de esperma, descubre en el peor momento de su vida que es padre nada menos que de 533 hijos, pues en la clínica de fertalidad donde donó su esperma cometerion un error.
El eterno soñador Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande" cuando aceptó lo que parecía ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York. Durante la vigilanci...
Cuando la esposa quiere el divorcio, el neurótico esposo lucha para aceptar lo que sucedió y cómo recuperar su vida anterior.
Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.