Asalto en la noche (2018)

Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. ... Para conseguirlo, los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza impenetrable gracias a su alta tecnología. Sin embargo, ella no se quedará de brazos cruzados.

Género: Acción, Crimen

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Gabrielle Union, Billy Burke, Richard Cabral, Ajiona Alexus, Levi Meaden, Seth Carr, Mark Furze, Jason George, Christa Miller, Damien Leake.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último héroe.

Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.

Sanctum [Subs. integrados].

Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.

Resucitado

En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia.

Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.

La hora de la venganza.

Teena, una joven viuda es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña de 12 años. Un detective, veterano de la guerra del Golfo, les ayudará a enfrentarse al juicio.