Arlo, el chico caimán (2021)

Para encontrar a su padre, al que nunca conoció, el optimista Arlo deja su pantanoso hogar en el Sur y parte hacia Nueva York, haciendo amigos en el camino.

Género: Animación, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Animación,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gantz:O

Masaru Kato es apuñalado hasta la muerte en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia. Premios 2016: Festival de Venecia: Sección oficial (Fuera de concurso).

Lies and Illusions [Subs. integrados].

Un novelista que es perseguido por un espia, ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida.

Ga Hoole: La leyenda de los guardianes.

Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para sie...

Kung Fu Panda 3.

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una c...

Batman y Harley Quinn.

Batman y Nightwing se unen con Harley Quinn para detener una amenaza global provocada por Poison Ivy y Jason Woodrue, el Floronic Man.