Into the Beat: Tu corazón baila (2020)

Una joven bailarina de ballet descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Género: Drama, Romántica

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Alexandra Pfeifer, Yalany Marschner, Ina Geraldine Guy, Helen Schneider, Trystan Pütter, Julius Nitschkoff, Nadja Stübiger, Katrin Pollitt, Julia Strowski,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Frame of Mind [Subs. integrados].

Un detective de policía de Nueva Jersey llega a través de nuevas pruebas en el asesinato de Kennedy.

Sobre lo de anoche (About Last Night).

La película sigue a dos parejas en su viaje desde el bar hasta a la habitación hasta que son puestos a prueba en el mundo real.

Hush [Subs. integrados].

Cansado e irritable, Zakes Abbott conduce en direccion a su hogar por la carretera mientras Beth, su novia, duerme a su lado. Situado detras de un camion blanco y justo antes de adelantarlo, la puerta de carga del camion se abre revelando a una mujer amordazada y llena de sangre en la parte de atras. Pero antes de que pueda echar un segundo vistazo...

23 Blast [Subs. integrados].

Travis Freeman es una joven promesa del fútbol en su instituto, que debido a una infección sufre una ceguera total e ireversible. Ante tal cambio en su vida, Travis se enfrenta a su nueva situación con el apoyo de su familia para alcanzar metas impensables.

Últimos días en el desierto.

Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. A su salida de ahí, se verá envuelto en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en crisis, estableciéndose él mismo en una prueba dramática.