Tal vez te interesen estas otras películas:

El guía del desfiladero.

En una América primigenia, salvaje, y 500 años antes de que Colón arribe a sus costas, se desarrolla una épica batalla entre el amor y el odio que cambiará el destino de un hombre y el futuro de una nación. "El guía del desfiladero" recrea el momento en que los barcos “dragones” vikingos provenientes de la misteriosa Escandinavia surgieron de la na...

El caballero Don Latón.

Don Latón es un caballero bientintencionado pero bastante cobarde, que vive en Chatarralandia con el ama de llaves Bo y el dragón Cole. Dispuesto a competir en el torneo anual, es engañado por un ladrón y acaba perdiendo su castillo y a Bo. Don Latón tendrá que armarse de valor para rescatar a su amiga de las garras del malvado Príncipe Nobel, que...

El Hobbit: La desolación de Smaug.

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

La princesa Cisne: El cuento de la familia real.

Poco después de que la familia real adopte una joven llamada Alise, ella se adentra en el bosque. La princesa Odette, Derek y sus amigos del bosque deben trabajar juntos para encontrar una manera de traer a Alise de vuelta al castillo.

Centurion

Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, Liam Cunningham, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen, Imogen Poots, Dhaffer L'Abidine, James Currie, Hamish Moir, Christopher Hale.