Viaje al centro de la tierra [4K] (2008)

Nueva adaptación de la famosa novela homónima de Julio Verne, pero que además utiliza la técnica 3D. Fraser será un científico, que junto a su sobrino y a una guia de montaña, partirá en busca de su hermano desaparecido, encontrando así un mundo oculto en el centro de la tierra, lleno de fantasía y peligros.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2008

Formato: 4K

Elenco: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Seth Meyers, Jean Michel Paré, Jane Wheeler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Assignment [Subs. integrados].

Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos.

Iron Man (4K)

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Paul [Subs. integrados].

Paul nos contará las aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con, y después decidirán ir hasta el Área 51. En su camino encontrarán un pequeño alienígena llamado Paul que necesita ayuda para encontrar el camino de regreso a su hogar y escapar del gobierno.

El jardin secreto

Mary Lennox (Dixie Egerickx) es un niña nacida en la India de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth, '), que vive en un remoto paraje en el páramo de Yorkshire. Allí comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo (Edan...

El puente de Cassandra (FullBluRay).

Unos mil pasajeros que viajan en tren se contagian de un virus mortal. El responsable de la epidemia es un terrorista que, huyendo de la policía, subió a ese tren. El coronel Mackenzie, el médico Jonathan Chamberlain y su mujer intentan controlar la situación y procuran detener al terrorista. Tras el fracaso de la operación, Mackenzie intentará rec...