El Padre (2020)

Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

Género: Drama

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Anthony Hopkins, Olivia Colman, Imogen Poots, Rufus Sewell, Olivia Williams, Mark Gatiss, Evie Wray, Ayesha Dharker,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Caza a muerte.

Un agente federal en busca de una joven extraviada, tendrá que hacer frente a un grupo de maleantes que les harán la vida imposible.

The Fear Chamber [Subs. integrados].

Para suminstrar órganos humanos en el mercado negro, un médico psicópata asesina a jóvenes mujeres.

Black Sea.

Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas.

El último testigo

Ambientada en la Inglaterra de 1947, trata sobre un periodista que al investigar una serie de suicidios le lleva a la conexión del encubrimiento de uno de los crímenes más notorios de Stalin por parte del gobierno británico.

Secretos en el lago

Un año después de que su marido y sus dos hijos fallecieran en un accidente de coche, Megan Myers alquila su casa.