Una noche de venganza (2021)

Un comisionado de policía retirado chantajea a su cuidador secuestrando a su hija para que lo ayude a traicionar a sus sucios socios en un intento por limpiar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

Género: Acción, Thriller

Año: 2021

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Ruby Rose, Morgan Freeman, Patrick Muldoon, Nick Vallelonga, Julie Lott, Miles Doleac, Paul Sampson, Joel Michaely, Ekaterina Baker, Ele Bardha, Chris Mullinax, Richard Salvatore.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Peligro inminente.

Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el te...

Muy duro de matar

Un ex-agente de la ATF se encuentra con una mujer que está siendo golpeada por su novio en el parking de un centro comercial. Obligado a matar al agresor, se enfrenta a posibles cargos penales, pero también con una oferta de la mujer para ayudarla a robar $ 2.000.000 escondidos en el maletero del coche de su novio en el depósito municipal de la pol...

200 Degrees

Ryan Hinds despierta dentro de un horno industrial sellado. Una voz le pide que realice unas pruebas para sobrevivir, y no tendrá más opciones cuando la temperatura dentro del horno comience a subir.

Los ríos de color púrpura.

Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías.
Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores.
Viaja a Guernon, una ciudad univers...

McQuade, lobo solitario.

Chuck Norris, comienza con ésta su andanza como Texas Ranger. Su trabajo se ve alterado cuando acude a solucionar el robo de un camión. Lo profesional da paso a lo personal, cuando Norris descubre que su hija ha sido secuestrada por aquellos que intentan perpetrar el robo.