Centurion (2010)

Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, Liam Cunningham, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen, Imogen Poots, Dhaffer L'Abidine, James Currie, Hamish Moir, Christopher Hale.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2010

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, lidera,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Need For Speed [3D].

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Spark, una aventura espacial

Spark y sus amigos emprenderán un viaje para frenar el avance del general Zhong, que ha puesto su planeta en jaque con un plan maligno.

Ice Age 4: La formación de los continentes.

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla...

Emergencias 9-1-1

Después de colgar en lo que ella cree que es una llamada de broma, una operadora de emergencias se obsesiona con el caso después de que la persona que llama aparece asesinada.

Situación límite.

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.