Ferdinand [4K] (2017)

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor largometraje de animación 2017: Globos de Oro: Nominada a Mejor filme de animación y Canción original 2017: Premios Annie: Nominada a Mejor diseño de producción y Montaje 2017: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a mejor película de animación.

Género: Comedia, Animación

Año: 2017

Formato: 4K

Elenco: Animación. John Cena.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Flirting With Forty.

Entretenida película sobre está pareja de distintas edades, que viviran diferentes experiencias.

Popstar: Never Stop Never Stopping.

Comedia ambientada en el mundo de la música desarrollada por el grupo The Lonely Island, surgido del Saturday Night Live y formado por Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone. En la cinta el cantante rapero Conner4Real (Samberg) se enfrenta a una crisis de popularidad tras el fracaso de su segundo álbum.

17 otra vez

A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se ac...

Made in Italy [Subs. integrados].

En la Toscana, un bohemio artista londinense (Neeson) regresa a Italia con su hijo (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede...

El día del Sí

Sintiendo como si siempre dijeran NO a sus hijos y compañeros de trabajo, Allison y Carlos deciden dar a sus tres hijos un YES DAY, en el que durante 24 horas los niños mandarán. No se imaginaban que se embarcarían en una aventura vertiginosa en torno a Los Ángeles, que unirá a su familia más que nunca.