Código abierto [4K] (2017)

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

Género: Acción, Suspense

Año: 2017

Formato: 4K

Elenco: Noomi Rapace, Orlando Bloom, John Malkovich, Michael Douglas, Toni Collette, Akshay Kumar, Adelayo Adedayo, Aymen Hamdouchi, Brian Caspe, David Bowles, Raffaello Degruttola, Jessica Boone, Tosin Cole, Dan Bradford, Philip Brodie.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alpha Force

La Fuerza de Interceptación, un cuerpo especial de combate norteamericano, es enviado al sur de Rusia. Se ha detectado una presencia alienigena. Está dentro de una planta nuclear. El especimen ha dispuesto varias bombas atómicas que al detonarse destruirían La Tierra. La Fuerza de Interceptación deberá evitarlo.

El desconocido.

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Premios

Sin rastro.

Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.

Batman: Capucha Roja.

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

Otra vuelta de tuerca

Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry James, "The Turn of the Screw".