Bent, plan de venganza (2018)

Danny Gallagher (Karl Urban), un detective de narcóticos desacreditado, tras su salida de la cárcel, hace planes para vengarse del que manipuló las pruebas y le acusó de matar a su compañero.

Género: Thriller

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Karl Urban, Sofia Vergara, Andy García, Grace Byers, Vincent Spano, Trai Byers, John Finn, Tonya Cornelisse, Patrick Brennan, Elena Sanz, Chiara Bassermann, Isabel Serrano, Matthew T. Reynolds, Jayden Lund, Charlotte Bradley,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El hechizo del pastel de Navidad

Gwen Miller ha heredado la panadería de su abuela Joyce en un pequeño pueblo de Vernon Falls. El local es célebre por su famoso bizcocho de Navidad, un delicioso dulce que trae amor a aquellos que lo prueban.

Comida rápida, mujeres activas

Bella (Anna Thomson/Anna Levine), que está a punto de cumplir treinta y cinco años y es camarera en una cafetería neoyorquina, arrastra desde hace años una relación sin futuro con un hombre casado. Cuando su madre, que vive a miles de kilómetros, le propone que conozca a una persona, Bella lo intenta, sin hacerse muchas ilusiones. El hombre se llam...

Viernes 13 Parte 9

El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo.

Hurricane Bianca [Subs. integrados].

Un profesor de Nueva York que se muda a una pequeña ciudad de Texas, es despedido por ser gay, pero regresa disfrazado de señora para vengarse.

Freezer.

Un tipo normal y corriente es encerrado en un congelador industrial por unos matones rusos que sólo le sacarán de ahí cuando este les devuelva los 8 millones de dólares que, dicen, les ha robado si bien él no sabe nada del tema.