Tal vez te interesen estas otras películas:

Van Helsing: Misión en Londres.

La película nos sitúa en el año 1889, en Londres. El misterioso cazafantasmas Van Helsing es enviado a capturar a Mr. Myde, un malvado demonio que está aterrorizando las oscuras calles del Londres nocturno asesinando a jóvenes mujeres.

Girl on the Third Floor.

Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia.

Lizzie Bordens Revenge.

Un grupo de chicas de una fraternidad celebran una fiesta en una casa. Una de las chicas nuevas es Leslie Borden, descendiente familiar de la infame Lizzie Borden: una solterona de Nueva Inglaterra y tristemente famosa por ser la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, que tuvieron lugar en 1892.
Las chicas realizan u...

Destino Final 3.

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio -Jason- la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wen...

Los extraños: Cacería nocturna.

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.