La mansión de los siete placeres. (1969)

En Copenhague, la capital danesa, el conde Massimo Contini, jefe de una poderosa organización de ladrones, acaba de dar un gran golpe, asaltando un tren que transportaba mil millones de dólares en oro. Una vez consumado el robo, se organiza una operación denominada "Rimbaud", consistente en transportar el botín a Londres. El responsable de una agencia secreta encarga el seguimiento del caso a un peculiar espía, tan hábil en su trabajo como con las mujeres.

Género: Cine Negro

Año: 1969

Formato: DVDRip

Elenco: Dean Martin, Elke Sommer, Sharon Tate, Nancy Kwan, Nigel Green, Tina Louise, John Larch, John Brascia, Weaver Levy, Wilhelm von Homburg , Bill Saito,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Belfast

Drama ambientado en la tumultuosa Irlanda del Norte de finales de los años 60. Sigue al pequeño Buddy mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro que le aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su pasión por el cine, en la niña que...

The Young Victoria [Subs. integrados].

Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.

Silence [Subs. integrados].

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Adaptación de la novela de Shusaku Endo.

Premios
2016: Premios Oscar: Nominad...

Ecos

Jordi viaja a La Palma para cumplir una promesa, allí conocerá a Linda… Nunca abandonarán la isla.

¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

Cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega un momento en sus vidas en el que los cuatro jóvenes deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

Premios
2019: Festival de Málaga: Sección oficial