Rápida y mortal (1995)

Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

Género: Western, Acción

Año: 1995

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Sharon Stone, Gene Hackman, Russell Crowe, Leonardo DiCaprio, Kevin Conway, Tobin Bell, Lance Henriksen, Roberts Blossom, Gary Sinise, Mark Boone Junior, Keith David, Pat Hingle, Olivia Burnette, Woody Strode, Fay Masterson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Su ultimo combate [4K]

Michael Rivers es un experto en artes marciales que se ve obligado a luchar en un torneo de lucha ilegal para salvar a su hija. A lo largo de su viaje, descubre que otros luchadores también se han visto obligados a luchar para salvar a sus seres queridos.

Madame Web

Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Scooby-doo y el intrépido Batman

Batman se une a la pandilla de Scooby Doo cuando los villanos de ambos mundos se unen para causar estragos en la ciudad.

Los 800

En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.

Rogue One: Una historia de Star Wars.

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado...