Anatomía 2 (2003)

El joven estudiante de medicina Jo Hauser (Barnaby Metschurat) llega a un hospital de Berlín, donde será captado por una sociedad secreta dispuesta a vulnerar cualquier principio moral con tal de conseguir avances médicos.

Género: Terror, Thriller

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Barnaby Metschurat, Herbert Knaup, Heike Makatsch, Roman Knizka, Wotan Wilke Möhring, Frank Giering, Hanno Koffler, Franka Potente,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amenaza en la sombra

Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.

1000 millones

El influyente banquero Matvey Levin hace todo lo posible para evitar compartir su riqueza con sus hijos ilegítimos. Pero cuando pierde todo, resulta que solo ellos pueden ayudarlo. Para restablecer su riqueza, Matvey tendrá que robar su propio banco en Montecarlo. Para hacer esto, primero necesita llevar a cabo una operación mucho más desafiante: d...

The Burning Dead [Subs. integrados].

Mientras que el jefe indio nativo Lobo Nocturno (Danny Trejo) vaticina la maldición que existe en una montaña, el sheriff de la zona (Thomas Downey) tiene que hacer frente a la maldición desatada: la montaña en realidad es un antiguo volcán que durante su erupción expulsa una horda de zombies directos de la lava.

Implacable

Un entrenador de secundaria, cuya hija adolescente fue asesinada, se toma la justicia por su mano al perseguir a los hombres que secuestran a uno de sus alumnos dentro de su red de tráfico de personas.

Lobo vikingo

Thale (17) acaba de mudarse con sus padres a un pequeño pueblo después de que su madre tuviera un nuevo trabajo en la policía local. Después de que una estudiante es asesinada brutalmente en una fiesta a la que asiste Thale, ella se convierte en una testigo clave. ¿El asesino era un animal? ¿Un lobo?